¿Qué es InnovaLabZone? La creación de un Laboratorio de Innovación dentro de su Organización.

¿Qué es InnovaLabZone? La creación de un Laboratorio de Innovación dentro de su Organización.

 

 

Hola, Soy Edwin Bernal y soy Consultor de Innovación y Creatividad para empresas y empresarios desde hace 20 años. Pero ante todo me considero un mentor, que tiene como ley de vida que el éxito se logra resolviendo pequeños problemas, creyendo en la innovación y creatividad en minúsculas. 

A lo largo de todos estos años he logrado recopilar todas las herramientas que he utilizado para crear mi propia Metodología - mínimos extraordinarios MEXT, y me he especializado en guiar a aquellos empresarios y empresas que se han visto estancados o bloqueados porque no ven posible utilizar herramientas y metodologías distintas a los comunes. 

Para implementar la metodología, en Hackoi, hemos decidido crear el Curso InnovaLabZone, en donde a través de MEXT y la Innovación, le enseñemos a empresarios a crear su propio Laboratorio de Innovación con el fin de que; salgan de su zona de confort, se atrevan a crear y pensar de manera diferente y que a través de las pequeñas y constantes mejoras, logren obtener grandes impactos en el menor tiempo posible.

Para mi lo más importante en el acto de Innovar, es tanto el resultado, como el proceso; que los empresarios comprendan que la innovación es un proceso continuo y similar a los procesos científicos y tecnológicos; es decir, para probar que algo puede funcionar, hay que desarrollar un laboratorio donde se ensayen las ideas una y mil veces, y así poner a prueba sus conocimientos, ejercitan el cerebro para la resolución de problemas, eliminan los riesgos y obtienen un resultado con un alto porcentaje de efectividad. 

El Curso InnovaLabZone no trata de seguir paso a paso una metodología como las demás, sino de ejercitar nuestro cerebro probando la efectividad de muchas ideas y así aprender una ley importante de la innovación; no se deben autoempendejar con la primera idea que se les viene a la cabeza. 

Propondremos varios técnicas y dinámicas lúdicas, que harán de InnovaLabZone un entorno divertido, innovador, inspirador y en donde los empresarios serán Creaturas que, creando su propio Lab de Innovación, se encaminan al éxito de una forma efectiva y eficaz. 

El InnovaLabZone está diseñado para aquellos empresarios que quieran aprender de una forma disruptiva a innovar y crear en minúsculas. También para aquellos mentores que quieren guiar su trabajo a nuevos niveles con nuevas metodologías y herramientas que no son comunes. 

¡Juguemos! 

Atrévase a innovar con InnovaLabZone y Hackoi. 

¡La zona en donde la convergencia es la clave, la creatividad un plus, la innovación un arte; y un Lab de Innovación es la respuesta al éxito de su organización! 

gmap: